sábado, 3 de enero de 2009

Invasión

Desde que lo descubrí por primera vez, el matte painting me ha estado llamando la atención por su bello acabado. Sin dudarlo si quiera cuando tuve la oportunidad de proponer un concurso esta fue mi propuesta.
Pero como es lógico, sabrán que un matte painting no lo puede hacer cualquiera por lo tanto pensé en algo más fácil y se me ocurrió facilitar una imagen de Londres para que los concursantes pudiesen, a partir de esta, crear sus propios diseños.


Yo no me pude resistir y aquí les muestro mi propuesta:

Original:

Trabajo (Invasión) :


4 comentarios:

  1. Muy buenas todas las ftos!! ^^ La de la tia es acojonante!! =O

    Soy Vero..xDD Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Ya no tengo el primer comment...(joo xD)

    Ya me pasaré cuando cuelgues más fotos, Chinito^^

    Besitos de la postiza XD

    ResponderEliminar
  3. Hey!!!
    Molan las fotos, aunque mi favorita es la de Marte...
    A ver si agregas otras!!!
    Besitos de la hermana de la postiza :p
    ....

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo de diseño.
    Muy bien cuidados los detalles.

    Saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar